BLOG

Las últimas noticias de la compañía XM Textiles y cintas reflectantes XM Silverline.

Certificado EN 20471 para la cinta reflectante segmentada  XM-6007C
La cinta reflectante XM-6007C está diseñada para mejorar la flexibilidad de las prendas de alta visibilidad. La cinta está segmentada lo que...

La cinta reflectante XM-7010 está especialmente diseñada para los bomberos. Esta guarnición triple resistente a la llama Amarillo-plata se hace con el respaldo de la Meta-aramida, que es intrínsecamente no inflamable. El XM-7010 debe ser cosido al engranaje del bombero o al engranaje solamente con hilos de costura de aramida para mantener las propiedades protectoras de todo el conjunto. Cuando se cosen adecuadamente, esta cinta reflectante añade alta visibilidad a la ropa FR y hace que los bomberos sean más visibles y seguros.
En junio de 2017, el laboratorio SATRA (Reino Unido) probó nuestra cinta reflectante de aramida. De acuerdo con los resultados de SATRA, la cinta reflectante XM-7010 confirmó su alta calidad y el máximo.
Corsica-N, un nombre de código de XM-7010, han sido probados en condiciones extremas de miles de ciclos de abrasión, flexión, flexión, etc. Es decir, la cinta ha sido expuesta a los siguientes exámenes físicos de EN 20471:

  • Rendimiento retro-reflexivo de los nuevos materiales separados del funcionamiento;
  • Requisitos de rendimiento de color de nuevos materiales.
  • Rendimiento retro-reflexivo después de 5000 Ciclo de abrasión;
  • Rendimiento retro-reflexivo después de 7500 Ciclo de flexión;
  • Rendimiento retro-reflexivo después de doblar en la temperatura fría en -20oC;
  • Rendimiento retro-reflexivo después de la variación de temperatura;
  • Rendimiento retro-reflexivo después de Influencia de la precipitación.

También se realizaron pruebas adicionales para ajustarse a la EN 469, que también se aprobó:

  • “Limited Flame Spread (para el nuevo material)” – esto se llama prueba de quemadura vertical

Finalmente, la cinta reflectante se ha lavado y secado 50 veces con las siguientes pruebas realizadas con éxito:

  • Rendimiento retro-reflexivo después del lavado doméstico 50 ciclos a 60oC y secado a baja temperatura;
  • “Difusión de Llama Limitada después de lavar 50 ciclos a 60oC y secar a baja temperatura”.

Excelente rendimiento reflectante y resistente a las llamas se ha demostrado durante todas las pruebas de la cinta XM-7010, lo que confirmó la alta calidad de nuestras cintas reflectantes. Con XM SilverLine ™ siempre puede estar seguro en su seguridad y siempre tiene certificados EN 469 & EN 20471 a mano.

 

Puede encontrar estos certificados e información adicional en la página del producto.

oeko tex xm 6005 xm 6010A finales de marzo de 2017, las cintas reflectantes XM SilverLine ™ han sido certificadas según Oeko-Tex STANDARD 100 (Clase III de Seguridad) en Testex AG (Swiss Textile Testing Institue).

El certificado de Oeko-tex fue desarrollado en 1992 y pronto se convirtió en una etiqueta de calidad que atestigua que ninguna sustancia dañina se ha utilizado en una tela, accesorios o en una prenda confeccionada.

Estamos orgullosos de que nuestros productos cumplan con los estrictos criterios de la Asociación Internacional Oeko-Tex, confirmando que las cintas reflectantes XM SilverLine ™ son respetuosas con el medio ambiente y son seguras para usar en ropa de alta visibilidad y equipos de protección personal.

El certificado Oeko-tex para cintas reflectantes XMS es válido por un año y se prolongará en abril de 2018.

Para obtener más información sobre por qué nuestros clientes compran cintas reflectantes de XM SilverLine, que soportan 100 ciclos de lavado, por favor, eche un vistazo a alguna de nuestras ventajas.

Aquí puede ver el certificado Oeko-Tex 100 y muchos otros certificados (EN 469, EN 20471, NFPA 2112, NBR 15292, etc.), lo que confirma el alto rendimiento, calidad y seguridad de los productos XM SilverLine.

 

La compañía XM SilverLine 14 años crea un popular cinta reflectante XM-6010, que se utiliza para mejorar la visibilidad y protección de...
El más popular ignífugo cinta reflectante XM-6010, que se utiliza para crear la ropa de protección para las personas que trabajan con...
Los estándares EN469 y EN20471 establecen normas para la ropa de trabajo de alta visibilidad y resistente al fuego. La nueva cinta...
La nueva cinta de transferencia de calor resistente al fuego XM-6015 ha sido desarrollada por XM Silverline. Diseñada para una mayor visibilidad...
XM Silverline diseña y fabrica distintos tipos de materiales reflectivos termo adhesivos. Este tipo de materiales es usado tanto para la personalización...

Cintas reflectantes XMS sido el foco de muchos visitantes Sicur 2016.

23-26 de de febrero de 2016 en Madrid una exposición de Sicur-2016.
XM Textiles compañía (propietaria de las marcas XM SilverLine, XM FireLine, XM Prolines y XM Textiles) también tomaron parte en ella.
Si no puede llegar a la exposición y conocer nuestros nuevos productos, prestar atención a un informe.
Gracias a todos los que pudo visitar nuestro stand A14, pabellón 4 durante la exposición.