Cómo aplicar la cinta reflectante XM-6007C

apply reflective tape xm-6007c-01Xm Silverline Reflective Tapes Xm 6007c

XM Silverline diseña y fabrica distintos tipos de materiales reflectivos termo adhesivos. Este tipo de materiales es usado tanto para la personalización de la ropa de trabajo como para indumentaria de alta visibilidad. Colocar el nombre de una empresa y el logotipo de una marca, permiten individualizar la indumentaria laboral y hacerla más modernosa. Además, la ropa de trabajo con cintas reflectantes e imagenes, resultan más seguras a la hora que circular en una carretara o en zonas y condiciones de visibilidad reducida. La certificación EN 20471 para indumentaria laboral de alta visibilidad, estipula el mínimo de cinta reflectante que debe ser aplicada a un uniforme para que el mismo cumpla con las normas de seguridad. La diferencia entre las cintas reflectantes cosidas y las termo adhesivas (aplicadas con plancha de calor) es que se puede ser más creativo a la hora de aplicarlas. Si bien las cintas de costura son clásicas, las empresas buscan cada vez más diseñar uniformes que los diferencien. Para esto, las cintas reflectantes termo adhesivas, son la mejor opción, ya que permiten un sinfín de aplicaciones creativas, dando un estilo propio para el uniforme corporativo.

Es por eso que desarrollamos un nuevo producto reflectante: la cinta segmentada termo adhesiva XM-6007C.

Esta cinta, es de fácil aplicación sobre el tejido y no requiere servicio profesional. Esta disponible en 4 versiones diferentes y se puede fabricar en forma personalizada. Además, está a la venta en rollos de 100 cm de ancho, lo que permite ser cortada con la forma y diseño que el cliente desee.

Al ser un nuevo producto, XM Silverline provee un detallado manual de instrucciones

Cómo aplicar la cinta reflectante termo adhesiva XM-6007C a una cazadora de trabajo.

Todo lo que se necesita es una plancha y una superficie plana. Luego debe seguir las instrucciones a continuación paso a paso.

Este tipo de cintas pueden ser aplicadas sobre tejidos 100% algodón, poly-algodón o 100% poyester, en este último caso, hay que tener en cuenta la temperatura de la plancha y colocar una pieza de tejido entre la misma y el uniforme para evitar quemaduras.

[masterslider id=”4″]

 


También puede descargar las instrucciones de transferencia de calor cinta reflectante XM-6007C aqui.
Más información sobre XM SilverLine XM-6007C se pueden encontrar en la página del producto.

Related Posts:

Sicur-2016 Madrid

Sicur-2016 Madrid

Desde XM Garment, oficina de representación de XM Textiles en...

Cómo aplicar la cinta reflectante ignifuga para termosoldar XM-6015

Los estándares EN469 y EN20471 establecen normas para la ropa...

XM Textiles tuvo un gran éxito en A+A 2015

XM Textiles tuvo un gran éxito en A+A 2015

Nos complace que el impacto de nuestra participación en la...