XM Textiles tuvo un gran éxito en A+A 2015

XM Textiles tuvo un gran éxito en A+A 2015

Nos complace que el impacto de nuestra participación en la feria A+A 2015 haya sido tremendamente positivo.
Desde XM Textiles queremos dar las gracias a todos los clientes que nos han visitado en nuestro stand 10D12 del 27 al 30 de octubre en Dusseldorf. Nosotros pasamos momentos muy agradables estos días en vuestra compañía y confiamos que vosotros igualmente os sentisteis a gusto, así como os agradaron nuestros productos y servicios. Confiamos en que la visita de A+A 2015 os haya brindado infinidad de nuevas oportunidades para el crecimiento de vuestro negocio.

Igualmente, queremos agradecer el interés de todos aquellos clientes que, a pesar de haber planificado su visita, finalmente no pudieron llevarla a cabo. Siempre seréis bienvenidos en nuestras oficinas y podréis recibir toda la información que necesitáis por medios electrónicos, contactando con nuestro equipo.

Como sabéis, XM Textiles ofrece un amplio abanico de tejidos y productos para la confección de ropa de trabajo: tejidos de 100% poliéster, tejidos de 100% algodón, mezclas de algodón y poliéster en diferentes proporciones, tejidos ignífugos, tejidos de características mejoradas para el lavado industrial, cintas reflectantes, hilos estándar y ignífugos…

Siempre podréis encontrar más detalles sobre nuestros productos en nuestras páginas web:
www.xmtextiles.com
www.xmsilverline.com
www.xmfireline.com

Related Posts:

Cómo aplicar la cinta reflectante ignifuga para termosoldar XM-6015

Los estándares EN469 y EN20471 establecen normas para la ropa...

XM-6015 ha obtenido el certificado EN20471 y EN469

La nueva cinta de transferencia de calor resistente al fuego...

Oeko-tex 100 para cintas reflectantes

A finales de marzo de 2017, las cintas reflectantes XM...