MATERIALES REFLECTANTES,
CINTAS REFLECTANTES,
ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

XM SilverLine™ desarrolla y produce cintas reflectantes para bomberos, trabajadores industriales y de carreteras.

XM SilverLine™ ofrece una amplia gama de cintas reflectantes de alta calidad para ropa de trabajo regular y para ropa de protección. Las cintas reflectantes XM SilverLine ayudan a mejorar la visibilidad durante la noche, en la oscuridad o en condiciones climáticas difíciles. Las cintas y acabados XM SilverLine™ están disponibles en versiones resistentes a las llamas y no resistentes a las llamas, adecuadas para el lavado doméstico e industrial. Todos nuestros productos cumplen y superan los requisitos de los estándares de alta visibilidad y resistencia a las llamas: se garantiza el máximo rendimiento.

NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes son fabricantes de ropa de trabajo y empresas mayoristas de equipos de protección personal de todo el mundo. Hoy en día, suministramos cintas reflectantes a Europa, Asia Central, Oriente Medio, América del Sur, América del Norte y África. Con un alcance global, mantenemos un toque personal para usted y para cada uno de nuestros clientes.

NUESTROS CERTIFICADOS
Contamos con todos los detalles, creando cintas y detalles retrorreflectantes para cumplir con las principales normas europeas y estadounidenses. Puede ver todos nuestros certificados en nuestro sitio web. Hemos probado y certificado nuestras cintas y adornos según las siguientes normas de seguridad:
EN 20471 , EN 469 , NFPA 2112

NUESTRO RANGO DE CINTA
La marca XM SilverLine™ abarca 5 grupos principales:

 1. CINTA REFLECTANTE
     IGNIFUGA | EN 469
 2. CINTA REFLECTANTE
     PLATEADA | EN 20471
 3. CINTA REFLECTANTE
     BICOLOR
 4. CINTA REFLECTANTE
     PARA TERMOSOLDAR
 5. CINTA REFLECTANTE IGNIFUGA
     PARA TERMOSOLDAR