CÓMO COMPRAR

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y por transferencia bancaria. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros.

Todas las formas de pago se efectuarán a XM Textiles UAB, que administra las operaciones de venta online de XM Textiles Spain.

PayPal

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace “Pagar con PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a XM Textiles UAB.

Transferencia bancaria

Para efectuar tu pago por transferencia bancaria, selecciona “Transferencia bancaria” cuando estés en “Métodos de pago”. Recibirás un e-mail donde deberás confirmar tu intención de pagar por transferencia bancaria haciendo clic en el botón correspondiente.

Una vez hecha la confirmación, tu pedido estará reservado a la espera de que realices el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada. Tendrás 48 horas para realizar dicho pago.

Si no confirmas el e-mail o no realizas la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, tu pedido quedará cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:

UAB “XM Textiles Europe”
Dariaus ir Gireno 42A, office 510, Vilnius, Lithuania, LT-02189
Code: 304135105
Vat Code: LT100009894314
AB “SEB bankas”, , Vilnius, Lithuania
Address: Gedimino pr. 12, Vilnius, Lithuania, LT-01103
Bank Code : 70440
Account : LT747044060008070233
SWIFT: CBVILT2X