ESTAR EN CONTACTO
Hablemos de tu proyecto.

Envíenos sus preguntas o solicite un presupuesto a través del siguiente formulario y le responderemos dentro de las 24 horas. También puede llamar a una de nuestras oficinas, la más cercana a usted. Estaremos encantados de conocerlo en persona si está interesado en visitarnos.

NUESTRO SERVICIO:
Ofrecemos precios cotizados, plazos de entrega y varias opciones de envío (una opción de envío gratuito disponible para países dentro de la Unión Europea).
Las cintas reflectantes XM SilverLine™ normalmente se venden a las compañías por cajas, una caja contiene 10 rollos de cinta de 5 cm de ancho (1’000 metros). El peso de dicha caja es de unos 25 kg.
Nuestra cantidad mínima de pedido es un rollo de cinta reflectante (100 metros). El peso de un rollo es de aproximadamente 2.6 kg.
Como puede ver, puede comprar una caja de nuestra cinta reflectante ignífuga, por ejemplo, y solicitarla por aire. Debido al precio relativamente bajo de la entrega, en comparación con el precio de la cinta, aún se beneficia del precio final de la cinta (por metro) y la entrega rápida.

LOS ENVÍOS AL POR MAYOR DE LAS CINTAS REFLECTANTES SILVERLINE™ DE XM SE ORGANIZAN DE LA SIGUIENTE PARTE:

  • Envíos y envíos aéreos de cintas reflectantes de China.
  • Envío de cintas reflectantes por rollos de stock en Europa (Vilnius, Lituania y Bucarest, Rumania)
  • Entrega con una empresa de mensajería (DHL, DB Schenker, etc.) dentro de la Unión Europea y el Reino Unido
  • Ventas a través de oficinas de representación en Polonia, Portugal, España y Brasil.
  • Ventas a través de nuestros Distribuidores en Serbia, Turquía y Ucrania.

 


  •  
Haga clic en una de nuestras oficinas o distribuidores en el mapa a continuación para ver su dirección y detalles de contacto.