EMPRESA

NUESTRA COMPAÑIA Y MARCAABOUT4

XM Textiles presenta una nueva variedad de cintas reflectantes de alta calidad, las cuales han sido desarrolladas bajo el nombre de nuestra linea XM Silverline.
En XM Textiles contamos con muchos años de experiencia e innovación tanto en la tecnología retro reflectante como en la ignifuga. Estamos muy orgullosos de nuestro proceso de control de calidad así como de cualquier proceso de fabricación que llevamos a cabo, siempre cumpliendo con la normativa y exigencias de la industria.

LAS VENTAJAS DE USAR LAS CINTAS XM SILVERLINE

Nuestra multiple variedad de cintas y bandas esta diseñada bajo unas características que repelen el fuego y aumentan la reflectividad, haciendo de nuestros productos una solución ideal y segura para los fabricantes de vestuario laboral.
Nuestro amplio abanico de productos esta elaborado a partir del feedback recibido de nuestros clientes. Esto significa que nosotros también desarrollamos estilos personalizados, de tallas y cintas/bandas reflectantes. Ademas debemos sumarle el apoyo desarrollado hacia nuestros clientes para crear un producto único, adaptado a los canones de seguridad impuestos por la industria para conseguir un crecimiento de los beneficios del cliente en el área de EPIs. Resumiendo, nuestro objetivo es ayudar a que nuestros clientes consigan facturar la mayor cantidad de dinero y beneficio posible. Nuestra sofisticada oferta de productos, acompañado de una extensa cartera de clientes, sumado al compromiso demostrado con la innovación y la permanente preocupación por la calidad nos ayudan a ser su verdadero partner global natural.

Nuestros productos de XM Silverline, están presentes de manera global, lo cual asegura una gran calidad y optimimización del servicio de nuestro proceso de distribución.

 

QUIEN DEBERIA USAR CINTAS REFLECTANTES XM SILVERLINE

Las cintas y bandas XM Silverline tienen una gran calidad en su indice de reflectividad por lo que son ideales para vestuario laboral, de protección, ropa y accesorios. Cuando sea iluminado por cualquier tipo de luz, las cintas reflectantes de XM Silverline le ayudaran a poder aumentar su visibilidad durante la noche o en condiciones metereológicas adversas.

sobre-nosotrosABOUT2ABOUT3

 

 

 

 

 

 

En combinación con la parte fluorescente de la ropa, las cintas XMSilverline ayudan durante el día y en momentos de poca luz. Enfocadas para todos los trabajadores de carretera, policía, emergencias, bomberos, trabajadores industriales, donde la necesidad de una intensa visibilidad es totalmente necesaria para prevenir accidentes -Todas las cintas deberían estar certificadas y beneficiarse de las características de las cintas XM Silverline.

Las cintas y bandas están disponibles para tratamientos ignífugos y no ignífugos y lavados tanto industriales como domesticos. Todos los productos contienen los certificados de alta visibilidad ( EN20471, ANSI 107) y las termotransferidas e ignífugas ( EN 469,NFPA 2112) – Con un rendimiento máximo garantizado.

 

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son fabricantes de vestuario laboral y equipos de protección laboral, compañías de todos los puntos del mundo. Suministramos tejidos a Europa, Asia Central, Oriente Medio, América y África.
Con una política global, nos preocupamos por estar en contacto con cada uno de nuestros clientes y a la vez tener un trato personalizado y directo con cada uno de ellos.
Gracias a nuestros años de cooperación, nuestros clientes siguen eligiendo nuestras cintas reflectantes XM SilverLine debido a nuestro eficiente servicio multilingüistico, combinado con un minucioso control de cada lote fabricado y un eficaz cumplimiento de los plazos de entrega pactados.
Hazte nuestro cliente haciendo tu primer pedido, ahorra tiempo y dinero!

 

CALIDAD DE LAS CINTAS REFLECTANTES XM SILVERLINE

Estamos muy orgullosos de la gran calidad que atesoran nuestras cintas y bandas reflectantes ignífugas y básicas de XM SilverLine. En XM Textiles contamos con muchos años de experiencia e innovación, tanto en la tecnología reflectante como en la ignífuga.

Nuestro proceso de control de calidad asi como cualquier proceso de fabricación que llevamos a cabo, junto al cumplimiento de la normativa y exigencias de la industria, nos ayudan a propocionarles una total confianza a nuestros clientes. A lo que hay que añadir la fiabilidad con la que cuentan nuestras cintas y bandas para proteger a sus trabajadores durante muchos años. Somos especialmente extrictos con el cumplimento de los estándares de seguridad de la normativa Americana y Europea ( NFPA 2112, EN 469, EN 20471/EN471,ANSI 107) esta es la razón por la que todas las cintas reflectantes de XM SilverLine cuentan con una doble aprobación. Primero en nuestra fabrica y después, en los laboratorios internacionales (SGS, SATRA, AITEX,etc.).

La parte más importante en el estudio de las cintas es el número de lavados que pueden soportar. Lavamos todas las cintas 25 veces a 600C grados y solo despues de todo este proceso, revisamos el indice de reflectividad y sus resultados frente a su resistencia al fuego.

Haciendo esto conseguimos que nuestros clientes estén seguros de que cada lote de cintas reflectantes ignífugas haya sido examinado exhaustivamente y cumpla con la normativa. Siempre es posible preguntarnos por los resultados de los test. Tenemos los resultados de los test y el certificado de cada tipo de cinta reflectante ignífuga, normalmente acompañado de su foto y de una muestra (cuando es posible). Puedes aprender más de los controles de calidad en nuestra página especial (calidad)

Hemos invertido importantes sumas en poder realizar estos exámenes y certificados en cada uno de nuestras cintas para poder demostrar su calidad.

 

NUESTROS CERTIFICADOS

Nuestra principal misión es velar por la seguridad y salud de todos y cada uno de los trabajadores que se encuentran trabajando en ambientes hostiles, dotándoles de nuestros materiales reflectantes para que puedan tener una mayor y mejor visibilidad.

Para poder alcanzar nuestra misión, hemos tenido en cuenta cada detalle, creando las cintas y bandas retro reflectantes que cumplen todos requisitos con los certificados Europeos y Americanos. Hemos probado y certificado todas nuestras cintas siguiendo los estándares de seguridad: EN 471, EN 20471, EN469, NFPA 2112 etc.

Además, XM SilverLine ha demostrado la calidad de sus cintas reflectantes a través de la certificación de varios laboratorios internacionales.

 

NUESTRAS OFICINAS

La marca XM SilverLine, propiedad de XM Textiles, se encuentra representado por grupos de la compañía en China, Europa y Sudamerica.
Esto aporta una mayor flexibilidad a la hora de adquirir nuestras cintas reflectantes tanto si estas en Alemania, Polonia, Italia, Inglaterra, Turquia, Grecia, Rumania o Canada, USA, Brazil y otros países.
Reserva nuestras bandas y cintas reflectantes directamente desde China, cómpralos desde nuestro almacén en Lituania o a través de nuestra oficina de Brasil!

 

NUESTRA VARIEDAD DE CINTAS REFLECTANTES

Gracias a la amplia variedad de nuestras cintas reflectantes, puede pedirnos cualquiera de los diferentes tipos de cintas con los que disponemos, tanto nuestras cintas reflectantes ignifugas como básicas. Disponemos de todas ellas.
Esto le puede aportar una ventaja competitiva frente a su competencia, las firmas que compran ignífugo se interesan cada vez más por personalizar su pedido. Usando tejidos de aramida o ignifugo compuesto por algodón o mezcla de algodones, cuando sea posible para sustituir el alto precio de la aramida, su empresa a través del tejido ignifugo encontrara una interesante ventaja competitiva.
Con el paso de los años, XM Textiles ha logrado adquirir una amplia experiencia en los mercados europeos, asiáticos, sudamericanos y africanos. Basados en nuestra experiencia, ofrecemos cintas reflectantes XM SilverLine con una composición de 100% algodón, 100% Poliéster, 100% Meta-Aramida, TC 65/35 con diferentes colores y estilos.
Elige cualquier material reflectante con las propiedades y estilos que necesites, ofrecemos pedidos de cintas y bandas personalizados.

Echa un vistazo a nuestra amplia variedad de cintas reflectantes XM SilverLine, las cuales se agrupan en 5 tipos:

01. Cinta Reflectante Ignífuga, EN469 (100% Algodón, 100% Aramida)
02. Cinta Reflectante Plata, EN20471 (100% Poliéster, 65% Poliéster/35% Algodón – TC 65/35)
03. Cinta Reflectante Bicolor (100% Poliéster)
04. Cinta Reflectante Para Termosoldar (100% Poliéster)
05. Material Reflectivo Para El Deporte (100% Poliéster)