Nuevo certificado Oeko-tex 100 para nuestras cintas reflectantes.

publicado en: Noticias | 0
 

OEKO-TEX Standard 100 es el estándar de calidad de producto más famoso y exigido del mundo.

Desde 1992, el certificado garantiza un alto grado de seguridad de hilados, telas o textiles para la salud y el medio ambiente. Los productos que están certificados según esta norma se fabricaron sin el uso de productos químicos nocivos (cadmio, níquel, formaldehído, colorantes azoicos, pentaclorofenol, etc.) o con su uso mínimo y seguro para la salud.

En abril de 2019, XM SilverLine confirmó que todos los componentes de las cintas reflectantes, sin excepción, cumplen con los requisitos de Oeko-Tex.

  • Cosa reflectante en material gris usando cinta de poliéster / algodón sin teñir cubierta con cuentas de vidrio; Materiales reflectantes / cintas de algodón, materiales de tela teñidos con aramida / cintas de color plateado o amarillo intenso, acabados con productos ignífugos aceptados por OEKO-TEX® (basados en materiales certificados previamente de acuerdo con el ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX®).

Los resultados de las inspecciones realizadas de acuerdo con el ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX, Apéndice 4, clase de producto II, han demostrado que los productos mencionados anteriormente cumplen con los requisitos ecológicos humanos del ESTÁNDAR 100 de OECO-TEX actualmente establecidos en el Apéndice 4 para productos con Contacto directo con la piel.

Por lo tanto, recibimos un certificado y el derecho de colocar la marca Oeko-Tex en los productos.

El certificado Oeko-tex para cintas reflectantes XMS es válido por un año y se prolongará en abril de 2020.

ara obtener más información acerca de por qué nuestros clientes compran cintas reflectantes XM SilverLine, que resisten 100 ciclos de lavado, eche un vistazo a algunas de las ventajas de nuestros competidores.

Aquí puede ver el certificado Oeko-Tex 100 y muchos otros certificados (EN 469, EN 20471, NFPA 2112, NBR 15292, etc.), que confirman el alto rendimiento, la calidad y la seguridad de los productos XM SilverLine.


Cinta reflectante perforada XM-7104/10P probada según EN 469 y EN 20471