NUESTRA EMPRESA Y NUESTRA MARCA

XM Textiles presenta un nuevo rango de Cintas reflectantes de alta calidad, desarrolladas para nuestra marca XM SilverLine™.
XM Textiles lleva varios años de innovando con tejidos ignífugos y tecnología retro-reflectante. Estamos orgullosos del control de calidad que llevamos a cabo en todos los procesos de fabricación, siguiendo los estándares que marca esta industria.

VENTAJAS DEL REFLECTANTE XM SILVERLINE™

Nuestro amplio rango de Cintas y Bandas han sido diseñadas pensando en las características de retro-reflectancia y resistencia a la llama que hacen de nuestros productos una elección acertada para fabricantes de vestuario laboral y EPI’s de calidad. Este portfolio de productos ha sido pensado desde la perspectiva del cliente, esto significa que también desarrollamos estilos y tamaños de cintas de manera personalizada. Por tanto, ayudamos a nuestros clientes a crear algo nuevo en cuanto a diseño a la vez que seguimos los estándares de seguridad, aumentando su margen de beneficio en el mundo de los EPI’s. En pocas palabras, ¡ayudamos a que tu negocio crezca!
Nuestros productos están disponibles en cualquier mercado del mundo y comprometidos con la innovación y calidad necesarias para contar con su confianza como colaborador.
Los productos XM SilverLine™ están disponibles a nivel global asegurando calidad continua y un servicio óptimo en cualquier punto de la cadena de provisión.

¿A QUIÉN ESTÁN DIRIGIDOS LOS REFLECTANTES XM SILVERLINE?

XM SilverLine™ posee un largo abanico de reflectantes de alta calidad para vestuario laboral, ropa de protección y otros accesorios. Iluminados por una fuente de luz, los reflectantes XM SilverLine ayudan a reforzar la visibilidad en condiciones nocturnas o de climatología adversa.
En combinación con otras partes fluorescentes del vestuario, los reflectantes XM SilverLine™ mejoran tanto en luz diurna como en bajas condiciones de visibilidad. Todos los trabajadores en carretera, policía, servicios de emergencias, bomberos, trabajadores en sectores industriales donde el aumento de visibilidad es necesario para prevenir accidentes – todos ellos necesitan reflectantes certificados y obtienen seguridad al usar reflectantes XM SilverLine™.
Los reflectantes XM SilverLine™ pueden ser ignífugos y no-ignífugos, pensados tanto para lavado doméstico como para industrial.
Todos los productos reúnen y pasan los requisitos de alta visibilidad (EN 20471, ANSI 107) y normas ignífugas (EN 469, NFPA 2112) – garantizamos un resultado perfecto.

 

   

 

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son fabricantes mayoristas de vestuario laboral y EPI’s en todo el mundo. En la actualidad, somos proveedores en Europa, Asia central y Oriente próximo, Sur y Norte de América y África. Desde una visión global, pero manteniendo un trato personalizado contigo y cada uno de nuestros clientes.
Tras varios años de colaboración, nuestros clientes continúan eligiendo los reflectantes XM SilverLine por nuestro servicio multilingüe al cliente, estricto control de calidad de cada partida fabricada y nuestro compromiso con los tiempos de entrega.
¡Conviértase en cliente nuestro, haga su pedido y ahorre tiempo y dinero!

CALIDAD DE LOS REFLECTANTES XM SILVERLINE™

Orgullosos de la alta calidad de nuestros reflectantes XM SilverLine estándar e ignífugos. En XM Textiles contamos con varios años de innovación tecnológica tanto en FR como en tecnología retro-reflectante. Controlamos la calidad de todos los procesos de fabricación siguiendo los estándares marcados para que puedas confiar en que los reflectantes XM SilverLine cumplirán su trabajo durante años, salvaguardando al usuario final, el trabajador. Estamos especialmente empeñados en seguir los estándares de seguridad americanos y europeos (NFPA 2112, EN 469, EN 20471/EN 471, ANSI 107), esta es la razón por la que todos los reflectantes SilverLine FR siguen un doble chequeo. Primero, en nuestra fábrica y luego en un laboratorio oficial e internacional (SGS, SATRA, AITEX etc.).
Una parte importante de nuestro proceso de ensayo es el número de lavados al que se somete al reflectante. Lavamos cada cinta al menos 25 veces a 60°C. Sólo tras un lavado extenso comprobamos los valores de Retro-reflexión y su Resistencia a la llama.
Haciendo esto, nuestros clientes pueden estar seguros de que cada partida producida de reflectantes FR ha sido testada propiamente y siguiendo las normas.
Siempre puedes solicitar los ensayos y comprobar los valores reales tras las pruebas. Cada cinta reflectante XM SilverLine FR cuenta tanto con ensayo como con certificación indicando incluso el artículo e imágenes del resultado (siempre que es posible). Puedes saber más sobre la calidad XM Textiles en nuestro apartado ‘Calidad’.
Hemos hecho una gran inversión en tetar y certificar nuestros productos para estar seguros de que elijas calidad con nuestros reflectantes.

NUESTROS CERTIFICADOS

Nuestra misión es salvaguardar la salud y la vida de todos los trabajadores expuestos a ambientes de riesgo, proveyendo material reflectante que les haga más visibles.
Para alcanzar dicha misión, cuidamos cada detalle creando Cintas reflectantes y bandas que cumplan con los estándares Europeos y Americanos. Hemos testado y certificado nuestros productos siguiendo las siguientes normas de seguridad: EN 471, EN 20471, EN469, NFPA 2112 etc.
Además, XM SilverLine™ ha probado la alta calidad de sus Cintas reflectantes certificándolas en un tercer laboratorio internacional.

NUESTRAS OFICINAS

XM Textiles, propietario de la marca XM SilverLine, está representado por un grupo de compañías localizadas en China, Europa y América del sur, ofreciendo una mayor flexibilidad a la hora de adquirir nuestras Cintas reflectantes y sin importar si las necesitas en Alemania, Polonia, Italia, Reino Unido, Turquía, Grecia, Rumanía o en Canadá, EEUU, Brasil o cualquier otro país.
Pida nuestros reflectantes directamente desde China, cómprelos desde nuestro almacén europeo en Lituania o desde la oficina suramericana en Brasil.

NUESTRO PORTFOLIO DE REFLECTANTES

Gracias al largo abanico de Cintas reflectantes, puedes pedirnos diferentes tipos, tanto corrientes como ignífugas, cualquiera de ellas.
Esto tea porta un mayor poder competitive frente a otros fabricantes de EPI’s, cuando las empresas que solicitan vestuario ignífugo están demandando personalización.
Tanto usando bases de aramida como de algodón retardante (en los casos en los que se puede emplear en lugar de la cara aramida) estará ampliando su margen de beneficio.
Con los años, XM Textiles ha adquirido una larga experiencia en los mercados europeos, asiáticos, suramericanos y africanos. Basándonos en esta experiencia, ofrecemos reflectantes XM SilverLine™ en varias composiciones (100% Algodón, 100% Polyester, 100% Meta-Aramida, TC 65/35) en diferentes estilos y colores.
Elige los materiales reflectantes con las propiedades y estilo que necesites, nos adaptamos a tus preferencias.
Échale un vistazo a nuestro abanico de reflectantes SilverLine™ divididos en 5 grupos:

 1. CINTA REFLECTANTE
     IGNIFUGA | EN 469
 2. CINTA REFLECTANTE
     PLATEADA | EN 20471
 3. CINTA REFLECTANTE
     BICOLOR
 4. CINTA REFLECTANTE
     PARA TERMOSOLDAR
 5. CINTA REFLECTANTE IGNIFUGA
     PARA TERMOSOLDAR